PELUQUERA VICIOSA

Hola nenes soy una madrileña de 42 años y estoy muy buena ja ja...soy peluquera y tengo mi propio salón de belleza en el centro de Madrid ..atiendo a chicos y chicas bueno yo siempre elijo a los chicos ja ja las chicas las dejo para mi compañera 

Que morbo estar cortando el pelo a algún chico bueno mientras rozo mis tetas contra él mm mm me excito toda y se me ponen los pezones muy duros ja ja ..ningún chico me ha dicho nada ... al contrario creo que les gusta ya que todos repiten ja ja...



Cuando no tengo muchos clientes me conecto a esta linea erótica de mis amigas y tengo charlas clientes con chicos ja ja ..alguno ya ha venido a conocer como es mi peluquería y se ha cortado el pelo ja ja

Si quieres que te corte el pelo mientras mis pechos se rozan contra tu piel ya sabes que me puedes localizar en esta linea erótica jeje...

Lo que mas me gusta es que me coman las tetas y exciten mis pezones mm mm que morbo follar con un hombre al que acabo de cortar el pelo ja ja

LINEA ERÓTICA CON PELUQUERA 803-570-006